[Batido de apio] rico en Omega 3, especial para desayunos

Este batido de apio con chia, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y vitaminas, por eso es tan importante beberlo cuando, por ejemplo, se tiene el colesterol alto, también es especial para dietas restringidas en calorías o para un buen desayuno ya que aporta minerales y a todos gustará. La grasa de coco es una joyita por sus propiedades, les dejo un link donde un doctor habla sobre la grasa de coco, en inglés, pero pueden usar el traductor de google.

Batido de apio rico en omega 3. Para una dieta equilibrada y vegana
Los ingredientes son muy fáciles de conseguir excepto tal vez la grasa de coco, averiguar en las dietéticas o conseguir hacer la grasa de coco uno mismo es fácil, he dado las instrucciones en este blog, buscaré donde estan y las pondré eventualmente, pero es básicamente dejar reposar en la heladera la leche de coco durante una noche y luego de un día la grasa quedará en la superficie flotando, quitar con cuidado y usar.
Les dejo los ingredientes de esta receta fácil, rápida y sùper nutritiva.


 

Batido de Apio y chía

Ingredientes para 2 personas

3 tallos de apio con todo y hoja
2 kiwis
1 banana
1 manzana pequeña
el jugo de 4 naranjas
1 cda de semillas de chía
1 cdta de grasa de coco (opcional)

Método
batir todos los ingredientes juntos menos la chía, sobre el final agregar las semillas, hacer un pulso de la batidora para integrar y dejar reposar unos minutos para que la semilla largue el mucílago que tan buenas propiedades tiene.
salud y veganismo!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,