Muffins de Banana

Foto: "El Pollo"
Muy buenas, que tal las mozzarellas? a ver si cuentan che!
Primero contarles que he decidido cambiar a verdana por que arial me aburría. Segundo que estamos haciendo Tempeh, esta casi listo, así que el post de como hacer tempeh (bueno y barato llega pronto), aca les dejo un link para que vayan viendo de que se trata los que no lo conocen.
Seguimos con nuestra amiga Lou en casa y ya nos había hecho estos magníficos muffins de banana y en este caso agregamos arándanos, pero anteriormente los hicimos con frambuesas y quedan genial.
Cosas sobre la receta, el condimento que usamos tiene molido en las mismas proporciones anís, semillas de hinojo, canela, clavo y pimienta negra y usamos una cucharita de té bien cargada (si no conseguis todos estos ponele los que encontras y molelos en un mortero). EL crunble que hacemos al final se puede usar para hacer una excelente torta de manzanas, poniendo en una bandeja previamente aceitada capas alternadas de este crumble y manzana fileteada y luego al horno un tiempito.


Bueno, como siempre la receta tendrán que verla en el video, de paso practican un poco de inglés. 
Mañana es nuestro programa de radio #19 y vendrá una persona que no es vegana a debatir, yo creo que será muy instructivo, escuchanos y pasatelo un rato bien

Aca va el video

Etiquetas: , , , , , ,