Churrascos Veganos


Una textura diferente para comer el seitan ya que el rollo nos tenía un poco podridos, si a ustedes también aca tienen estos excelentes churrascos veganos, sirven para hacer a la plancha, a la parrilla, estofados o criollos y lo que se les ocurra. La receta es prácticamente igual a la del rollo pero solo que usamos un palote de amasar para estirar las porciones.
Importante dejarlos enfriar antes de utilizarlos, se pueden congelar una vez hervidos y frios. Una vez frios dejarlos en remojo con un poco de salsa de soja o salsa barbacoa en la nevera y especias (perejil, oregano, ajo picao) para que tomen todo el sabor.
También se pueden rebozar con pan rallado y nuestro líquido para rebozar para tener unas excelentes milanesas de seitan, mirar nuestra receta de milanesas de soja.
Probarlos con nuestra veganesa y mostaza en sadwich, como los preparamos en el video.
No se olviden que el martes a las 22 hrs GMT+1 trasmitiremos nuestro segundo programa de radio, donde hablaremos de la soja, los pro y los contra del consumo y atenderemos consultas en vivo de todxs los seguidorxs del blog.
saludos!
pd: lo de los wachiturros fué a posta :P ah y el video lo puse abajo
jajaja que risa a lo último dos amigos pasando por la cocina Steve y la Mistika!! saludos a ambos!

***ATENCIÓN ¿LOS CHURRASCOS TE QUEDAN DEMASIADO ESPONJOSOS?****
Agregale un toque menos de agua, pero solo un poco menos y anda probando la masa, debe quedar muy elástica y difícil de estirar, obervar bien la textura del video.

Etiquetas: , , , , , , ,