Dimensión Vegana: Milanesas de Soja / Cotolette di Soia





Esta receta de Milanesas de Soja me la enseñó, allá por el año 2005 en Buenos Aires, mi querido profesor de cocina Alejandro Boente, siempre les pongo algún ingrediente más, o uno menos, pero me encantan con Albahaca fresca.




Las Milas de Soja son muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado argentino, pero no siempre son veganas y el precio puede variar depende de la marca. Cuando las compro trato de comprarlas caseras, por que las vegetalex son veganas pero están hechas con soja transgénica y además es solo harina de soja y agua, o sea, suela de zapato que si se enfrian cagaste, quedan duras como piedras y te arruinan los pic-nics, pero las compro en caso de subsistencia vegana en la jungla carnivora argentina.


Estas Milanesas las hicimos con nuestra querida amiga Carolina a quien amamos y agradecemos profundamente su colaboración con DV y su compromiso con los animales, su amistad, confianza, simpatía. Caro: esperamos que tu próximo piso sea en Madrid, te queremos más cerca!!!
Tambíen con este video queríamos agradecer a toda la gente que nos mira desde Italia y la mejor manera de agradecer es intercambiando conocimiento, sabiduría, comunicándonos, por eso este video va también en italiano y esperamos hacer muhos más. Salutiamo tutti i/le nostri/e amici/che italiani/e! Go Vegan!






Etiquetas: , , , ,